Día mundial de la educación ambiental

educación ambiental

CONTENIDO:

tabla de contenido

La educación ambiental es fundamental para sensibilizar y concientizar a la humanidad, ya sea desde niños a mayores, del cuidado sobre nuestro planeta, el cuidado de la naturaleza, de nuestros ríos, lagos, mares, tierras desérticas y de abundante vegetación. Esto ayudará a que en un futuro tengamos un mejor planeta y mejoremos las condiciones de nuestra flora y fauna que se ven afectadas por el mal comportamiento e inconciencia humano del cuidado del medioambiente.

educación ambiental

La importancia de la educación ambiental en nuestra sociedad

Educación ambiental

Lo que tenemos que saber de la educación ambiental es un proceso destinado a la formación de una ciudadanía que forme valores, aclare conceptos y desarrolle las habilidades y las actitudes necesarias para una convivencia armónica entre los seres humanos, su cultura y su medioambiente. Esto ayudará a fortalecer el cuidado de nuestras fuentes hídricas, agrícolas, y también a prevalecer nuestra flora y fauna del ambiente.

Día mundial de la educación ambiental

Queda formada la ONU que el día 26 de enero se celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental. Que tiene como principal objetivo identificar la problemática ambiental tanto a nivel global, como a nivel local y crear conciencia en las personas y muy especialmente en los gobiernos en cuanto a la necesidad de participación por conservar y proteger el medioambiente.

Misterio del medioambiente de chile

El Ministerio del Medioambiente de Chile, es el órgano del Estado encargado de colaborar con el presidente de la República en el diseño y aplicación de políticas, planes y programas en materia ambiental. Así como en la protección y conservación de la diversidad biológica y de los recursos naturales renovables e hídricos.

Nuestro compromiso con el ambiente

En Glauben Ecology nos importa en demasía lo que es el cuidado del medioambiente y del agua de nuestro desierto y del resto del mundo en general, es por ello que trabajamos diariamente, ya sea en nuestras redes o en nuestra planta principal, a desarrollar una educación ambiental, no solo para nuestros clientes, sino para todo el público y así generar una sensibilización con lo con pasa en nuestro ambiente natural. Cuidemos nuestro planeta.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Close Bitnami banner
Bitnami