Planta de tratamiento para aguas servidas

tratamiento-para-aguas-servidas

Las plantas de tratamiento para aguas servidas o residuales se basan fundamentalmente en la purificación del agua contaminada y nos ayuda a reutilizar para darle un fin de mayor provecho, ya que como es mundialmente conocido, estamos en el desierto más árido del mundo, como lo es el desierto de atacama y bajo esa necesidad por el agua, Glauben Ecology tiene un compromiso ecológico y cuenta con la mayor tecnología en sus plantas de tratamiento de aguas servidas, porque con este proceso ayuda a la comunidad y al medioambiente.

La purificación y la limpieza de las aguas servidas aportan una solución a la humanidad

Planta de tratamiento de aguas servidas

La planta tratamiento de agua servida doméstica es una instalación habilitada para el tratamiento de agua potable, agua servida o para la transferencia, tratamiento o disposición de residuos sólidos de origen domiciliario y/o residuos líquidos de origen industrial. Los cuales basándonos en proceso de físico y químico se logra separar las impurezas del agua contaminada.

Diferencias de aguas servidas y residuales

Algunos las denominan como Aguas Servidas Tratadas y otras Aguas Residuales Tratadas. La diferencia entre una y otra corresponde a que las primeras solo provendrían del uso doméstico y las segundas corresponderían a la mezcla de aguas domésticas, de lluvias, industriales u otras. En las plantas de tratamiento de aguas servidas y residuales se hace el proceso químico para su purificación.

tratamiento-para-aguas-servidas

Sedimentación

La sedimentación es un  proceso natural por el cual las partículas más pesadas del agua, que se encuentran en su seno en suspensión, son removidas por la acción de la gravedad. Las impurezas naturales pueden encontrarse en las aguas según tres estados de suspensión en función del diámetro.

Causas negativas de las aguas servidas

La contaminación del agua, que proviene de la presencia de altos niveles de arsénico inorgánico, plomo y cadmio por las consecuencias negativas tales como cáncer, diabetes mellitus, y enfermedades cardiovasculares. Glauben Ecology tiene el compromiso por ayudar a la comunidad a purificar este tipo de aguas servidas con un alto riesgo en las personas.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Close Bitnami banner
Bitnami