Chile

La naturaleza provee comida gratis, pero sólo si controlamos el apetito.

By 22 noviembre, 2019 No Comments
La naturaleza provee comida gratis, pero sólo si controlamos el apetito.

La falta de agua a escala mundial plantea importantes preocupaciones para los gobiernos de todo el mundo. No sólo en términos ecológicos en la medida que la insuficiencia del agua contribuye a la extinción de plantas y animales propios de un determinado ecosistema, sino también en cuanto al incremento de los riesgos y las amenazas para la salud pública de un país, así como para la estabilidad política del mismo.

26 mayo, 2020 in Agua

Un momento clave para luchar por el agua en el mundo

Las especies de animales de río han sufrido la mayor tasa de extinción de todos los vertebrados a nivel mundial: desde 1970, estos animales se han visto drásticamente reducidos en…
Read More
20 mayo, 2020 in Agua

Facebook Live acerca del «Ahorro del agua»

Recuerda! Este 27 de Mayo será la videoconferencia entregada por nuestro Gerente Técnico Christian Hauser Hecker a través de nuestra página de #facebook  acerca del Ahorro de Agua desde las…
Read More
19 mayo, 2020 in Agua

El agua en el sector minero

El agua en el sector minero es de gran importancia, principalmente es usada para la limpieza de minerales, así como también para las operaciones unitarias que llevan a cabo algunos…
Read More
12 mayo, 2020 in Agua

La desinfección del agua

La “desinfección” es la aplicación de algún agente químico (usualmente cloro) para la reducción o eliminación de microorganismos. La filtración con medios granulares es el uso de filtros para retener…
Read More

Leave a Reply