Chile

Elimina fácilmente el plástico de tu vida.

Elimina fácilmente el plástico de tu vida.

Elimina fácilmente el plástico de tu vida

Solo hay que pararse a pensar un momento en todos los productos plásticos y envases de este tipo de material que tenemos en casa. Tras un rápido recuento es fácil darse cuenta de cuántos de estos plásticos vamos a usar inmediatamente después de su función actual y cuáles serán desechados directamente. Las cifras en un solo hogar son alarmantes y esto se hace notar en lo rápido que se llena el cubo de la basura que dedicamos a los envases.

Este sencillo ejercicio será suficiente para tomar conciencia y también para tener algunas ideas sobre cómo eliminar el consumo de estos envases sustituyéndolos por otros de otro tipo más sostenible.
Podemos empezar, por ejemplo, por comprar menos productos envasados en plásticos desechables y comenzar a comprar los que se empaquetan en cartón. El cartón se recicla con mucha más facilidad y se degrada rápidamente cuando por fin es desechado.
.
.
#antofagastatourchile #aguas #sustentable #chilesustentable #ecologico #ecologia #cuidemoselplaneta #greenpeace #verde #medioambiente #salvemoselplaneta #labioguia #chilenatur #fotografiaecologica #desaladora #desalación #desalinización #tratamientodeaguas #residuos #tratamientodeaguasresiduales #OsmosisInversa #Osmosis #aguapotable #Chile #Antofagasta

Leave a Reply