Portafolio

¿Cuánta gente usa agua desalada?

By 7 diciembre, 2019 No Comments
¿Cuánta gente usa agua desalada?

En la actualidad, hasta un centenar y medio de países albergan plantas de desalación de algún tipo. Globalmente, estas plantas abastecen de agua desalada a aproximadamente 300 millones de personas.

En cuanto a la implantación global de este tipo de tecnología, cabe destacar que existen en el mundo más de 17.000 plantas desaladoras que producen 66,5 millones de metros cúbicos de agua desalada a diario, aunque la capacidad instalada en todo el planeta permitiría llegar a desalar más de 80 millones de metros cúbicos al día.

Glauben Ecology entrega este servicio a través de Plantas Desaladoras (Osmosis Inversa) como fuente de abastecimiento de agua salada o salobre (para mayor información hacer click en el link).

23 septiembre, 2020 in Agua, Chile, Cultura, Medio Ambiente, Naturaleza, World

La vida en una ola

El cambio climático también modificará la realidad de muchas de nuestras actividades vinculadas al funcionamiento de la naturaleza, por ejemplo, el surf.El conservacionista Joshua Berry, director del programa chileno de…
Read More
21 septiembre, 2020 in Chile, Cultura, Medio Ambiente, Naturaleza, World

El Ozono, un problema para la salud cada vez más preocupante.

El ozono troposférico, es decir, el ozono que se encuentra entre la superficie de la Tierra y los 12-15 kilómetros de la atmósfera (no confundir con el ozono estratosférico que…
Read More
18 septiembre, 2020 in Chile, Cultura, World

Feliz 18!!!

Podrán decir que somos un país pequeño, pero nuestra grandeza está en nuestra gente y lo unidos que somos como nación, Felices fiestas patrias a todos los chilenos en todo…
Read More
16 septiembre, 2020 in Agua, Glauben Ecology, Medio Ambiente, Naturaleza, Servicios, World

Glauben Ecology

Glauben Ecology es una empresa dedicada a la gestión de aguas residuales, agua potable y residuos sólidos y líquidos. Nuestra visión de futuro es que los recursos residuales (tales como…
Read More

Leave a Reply